Contenido
- Formamos a tu equipo sin salir de la empresa
- Cómo realizamos nuestras formaciones In Company empresariales
- Contenido adaptado
- Docencia participativa
- Contenidos prácticos
- Formación en igualdad
- Formación sobre las necesidades de emprendedores en el siglo XXI
- Formación sobre Linkedin
- Formación sobre Instagram
- Gestión del tiempo
- Inteligencia emocional en la empresa
- Técnicas de ventas
- Comunicación no verbal
- Taller de empatía
- Taller de marca personal
- Formación en Neuromarketing
- Psicología de ventas
- Formación básica en Marketing Digital
- Formación en dinamización de equipos
- Experiencia de clientes
- Técnicas de negociación para la venta mayorista
- Atención telefónica
- Taller de improvisación
- Gestión del lujo
- FORMACIÓN A MEDIDA
- CONTACTO
Formamos a tu equipo sin salir de la empresa
El aprendizaje continuo y la mejora de las capacidades de cada uno de los miembros de un equipo de trabajo, son claves para avanzar en el mundo de las empresas. La formación transversal es clave para este avance, y la formación para empresas in company nos permite alcanzar esta ventaja.
FORMATO ONLINE DISPONIBLE
Nuestas actividades de formación In Company también están disponibles en formato 100% online en directo. HAZ CLICK.
Cómo realizamos nuestras formaciones In Company empresariales
Para la formación en empresas nuestra metodología descansa sobre tres pilares fundamentales:
Contenido adaptado
Nuestro catálogo de formaciones son de base estándar, están pensados y redactados para cualquier colectivo de participantes. Pero nuestro valor extra reside en que, antes de impartir cada curso, nos reunirnos con la dirección de la empresa u organismo que solicita nuestros servicios para determinar los objetivos específicos que persigue con la acción formativa y necesidades concretas del grupo, para maximizar el aprendizaje.
Docencia participativa
La metodología de enseñanza en nuestra formación profesional, se basa en la involucración y en la participación de los alumnos. El aprendizaje lo reforzamos y consolidamos haciendo que colaboren pensando, elaborando y enunciando. La formación, o es participativa o no es formación eficiente.
Contenidos prácticos
Nuestras acciones formativas se alejan de la mera retención basada exclusivamente en la memoria, todo aquello que la empresa necesita que aprendan sus empleados para aumentar su eficiencia y su productividad debe partir de la practicidad. Hacemos vivir las experiencias a base de ejercicios, dinámicas y casos prácticos de los que se aprenda de forma natural, alcanzándose objetivos del curso.
Formación en igualdad
Esta formación tiene como objetivo permitir al alumno y la alumna adquirir las nociones necesarias para tener un conocimiento básico sobre Igualdad, así como una mayor concienciación sobre la necesidad de establecer nuevos paradigmas en materia de Igualdad de Género en los distintos contextos sociale, tanto en la empresa privada como en la adminitración pública.
Formación sobre las necesidades de emprendedores en el siglo XXI
Charla formativa en la que se abordan los los retos del exceso de información, la nacesidad de la formación transversal y la colaboración cómo medios para superar los retos empresariales del siglo XXI. Destinada a emprendedores/as, intraemprendedores/as, empresarios/as, estudiantes…
Formación sobre Linkedin
La red empresarial Linkedin es la gran desconocida en el mundo de las RRSS. Infrautilizada por muchos e infravalorada por otros, es la gran red de networking mundial. En esta formación trabajaremos cómo desarrollar un buen perfil y cómo relacionarnos para conseguir objetivos de carrera profesional cómo objetivos empresariales.
Formación sobre Instagram
¿Está usando tu empresa todo el potencial de la red social más visual? Instagram se ha convertido por derecho propio en un elemento de publicidad y engadgement espectactular. Con una baja inversión pero mucha astucia, puedes conseguir un ROI espectacular. Te descubrimos cómo usarla.
Gestión del tiempo
La gestión del tiempo implica no centrarse en tareas, sino en objetivos. Hay que ser conscientes de los ladrones del tiempo
(propios y ajenos), y programarse en una mentalidad innovadora. Todo ello son elementos clave a tener en cuenta
para ser más productivos. Necesitamos una metodología que ayude a gestionar el tiempo, y la mejora de la productividad
individual y de los colectivos en las organizaciones.
Inteligencia emocional en la empresa
Estamos acostumbrados a ejercitar el cuerpo, y no la mente. En la mayoría de las ocasiones actuamos de manera autómata influenciados por patrones y creencias. El cerebro es plástico en el sentido que se puede modular, esto la ciencia ya lo ha demostrado. La inteligencia emocional nos ayuda a trabajar de manera consciente en el desempeño gracias a la gestión de las emociones en el puesto de trabajo.
Técnicas de ventas
La negociación forma parte del día a día en la empresa. Se requiere saber construir relaciones sanas y de largo plazo. Esta formación proporciona las herramientas y métodos para mejorar la eficacia en las negociaciones y las relaciones entre
los interlocutores.
Comunicación no verbal
La comunicación, va más allá de la palabra (representa menos del 10% de lo que se dice). Junto a la palabra van los gestos,
el lenguaje corporal, y el tono le la comunicación verbal. Desarrollando la destreza de captar todo lo que acompaña a
la palabra, tanto en lo que nos comunican, como en lo que comunicamos, se consigue entrevistas mucho más efectivas, gracias a la escucha empática y en la consciencia en lo que estamos comunicando.
Taller de empatía
Taller con diferentes actividades en las que se entiende la importancia de los mapas mentales y la visión del mundo de cada persona. Entenderlo y trabajarlo es clave para la mejora de las habilidades sociales en las organizaciones. Todo el trabajo en el taller se hace a través de supuestos en los que se plantea diferentes conflictos, en los que la empatía debe ser la clave de la solución. Es importante entender algo clave
en la empatía, “no sólo es necesario aceptar la existencia de diferentes mundos, sino que hay que interactuar con ellos sin
juzgarlos”.
Taller de marca personal
Las empresas venden dos tipos de productos, los que fabrican
o compran a fábrica, y sus equipos de trabajo (de ventas o no). Enseñar a los miembros de la organización como potenciar su marca personal, proporciona un valor enorme a las organizaciones, desarrollando el potencial de cada uno.
Formación en Neuromarketing
Muchos han oido hablar del neuromarketing, pero pocos lo han puesto en práctica… ¡Error! La fuerza más poderosa de la naturaleza se encuentra detrás del neuromarketing: El cerebro. En el neuromarketing se estudia el proceso de compra y sobre todo el estudio del proceso de la toma de decisiones de los consumidores o posibles consumidores antes de comprar, mientras están comprando y, por supuesto, después de la compra. Una formación que cambiará la forma de interactuar con tus clientes.
Psicología de ventas
Cada una de las personas no sólo tenemos una visión diferente del mundo, sino esta visión la manifestamos en un comportamiento, y en una manera de expresión. No en vano sabemos que podemos decir de diferentes formas un mismo mensaje. Por ello, el entrenamiento en diversas técnicas de influencia y persuasión, nos ayuda a llevar de una manera más efectiva el discurso de la venta y la atención al cliente, consiguiendo con ello ventas más efectivas.
Formación básica en Marketing Digital
El marketing en el medios digitales es hoy en día básico en todas las empresas. En este monográfico conoceremos los principios básicos y herramientas que deben de ser manejados de forma transversal por todos los departamentos de la empresa para estar correctamente alineada.
Formación en dinamización de equipos
Esta propuesta da los conocimientos necestarios para la dinamización de equipos a nivel grupal. Ofrecemos un curso muy útil y aplicable para aquellas personas cuya profesión está o estará destinada a trabajar con grupos, ya sea en el ámbito educativo, sociosanitario o grupos de trabajo, animación, etc. Será un curso teórico-práctico en el que ejecutaremos con diversos ejercicios los conocimientos adquiridos durante el curso, así conseguimos que la formación sea real y no un mero título que sumar.
Experiencia de clientes
No sólo para generar ventas, sino para la fidelizar clientes, es importante trabajar sobre todos los puntos de contacto en la
experiencia de cliente. Hay que tener en cuenta que el cliente volverá en función de la experiencia vivida en el contacto con
la marca. Las marcas, a través del marketing deben definir su experiencia de cliente, sin embargo, cada una de las
colaboradoras y colaboradores, necesita de técnicas que mejoren sus puntos de contactos con clientas y clientes.
Técnicas de negociación para la venta mayorista
Las empresas mayoristas, necesitan más que buenas ventas, buenas negociaciones. Son muchos los parámetros que deben
estar cerrados más allá de un pedido, la facturación es un elemento importante, pero no el único. Es importante tener en cuenta cual es el rol de la marca para el cliente, y de que manera se le ayuda en el desarrollo de su empresa.
Atención telefónica
No es lo mismo leer un mail que hablar con una persona. Y en la comunicación hablada, tener o no al interlocutor presente, exige del desarrollo de técnicas de comunicación. Es importante no sólo adquirir habilidades que ayuden a hacer frente a las quejas y reclamaciones, sino que ser capaz de hacerlo a través de una llamada telefónica, donde se dispone casi exclusivamente de la comunicación verbal y paraverbal.
Taller de improvisación
En el teatro, las actrices y los actores no improvisan por creatividad, sino por el conocimiento de la obra, la intención
de su personaje, y del resto del reparto. En las organizaciones hay otros factores que nos pueden ayudar en la improvisación; y de la misma manera que en el teatro, hay
que desarrollar un método. Con esta metodología, es importante dejar de un lado los prejuicios, y al mismo tiempo
trabajar tanto la atención, como la escucha empática.
Gestión del lujo
Cuando hablamos de lujo, estamos poniendo en valor algo que va más allá del precio. Hablamos de «estilo de vida». Esto
está implícito en los productos ofertados, a los que los clientes se acercan por ello, eso sí, hay todo un protocolo en la atención al cliente, que hay que tener en cuenta.
FORMACIÓN A MEDIDA
Nos encantan los retos, son nuestro motor. Si tienes una formación que no encuentras en nuestro portafolio solo tienes que contactar con nosotros para hacerla desarrollarla. Nos encantará poder ayudarte, y materializar juntos el proyecto. ¡Rétanos! Te estamos esperando…