Influencers en Canarias para contratar

Creamos desde cero tu evento con influencers en Canarias

La comunicación de una marca, producto o servicio ha cambiado radicalmente en estos últimos años, la comunicación de persona a personas es una de las grandes vías para hacernos llegar al público. Los influencers son un nexo de unión perfecto en la comunicación de cualquier evento y acciones de marketing en empresas, centros comerciales… Nuestros influencers son una gran opción para hacer único cualquier momento.

Cómo realizamos nuestros eventos con influencers

Para que el evento sea un éxito debemos de trabajar de forma analítica todos los elementos que formarán parte de la acción comercial, pero no solo nos tenemos que centrar en el día concreto del desarrollo. El trabajo con influencers nos ofrece la posibilidad de abarcar un campo temporal más allá del día «D», que va desde el pre-evento hasta el post-evento, una acción de marketing completa.

PASO 1 METODO INFLUENCERS EN CANARIAS

Definición del objetivo

El primer paso en cualquier acción de marketing, y más aún si es de persona a personas, como en el caso de nuestros influencers, será la definición de los objetivos del cliente. Los objetivos son la clave sobre la que girará todo para lograr el éxito. Algunos objetivos más comunes son la mejor de la imagen de marca, captación de nuevos clientes, venta directa de producto… Cada uno de nuestros clientes tiene uno bien diferenciado, es nuestro trabajo conocerlo para que sea el target en el que hacer diana.

PASO 2 METODO INFLUENCERS EN CANARIAS

Segmentación de público

Una vez ya con el objetivo seleccionado, y antes de seleccionar al influencer o definir la puesta en escena de la acción comercial, determinamos muy bien el público objetivo al que va destinado. Este paso es escencial porque marcará el éxito del evento. Factores como la edad, el sexo, los intereses, la intención de compra, rechazos colectivos, aliniación con determinados movimientos… Son las variables de coletico con las que trabajamos para poder alinear el evento con los objetivos. Trabajar con grandes volúmenes de público sin definir solo producen mermas de recursos, nuestro target debe de estar bien segmentado y localizado.

PASO 3 METODO INFLUENCERS EN CANARIAS

Selección del influencer

Una vez tenemos los objetivos bien claros y nuestro público bien definido, el siguiente paso es la elección del influencer adecuado, para que pueda cumplir las espectativas del cliente con un alto engadgment. Nuestra misión es proporcional al profesional adecuado, más allá del número de likes o follower que pueda tener, las métricas vanidosas no eclipsan nuestra elección. Las temáticas son muy varidas: Moda, tendencias, tecnología, decoración, diseño, DIY, deporte, nutrición, vida saludable… Engranar las piezas con la figura central del influencer y dar con la «tecla correcta» es nuestra gran aportación.

PASO 4 METODO INFLUENCERS EN CANARIAS

La acción de influencia

Una vez determinado objetivo, público y selccionado el influencer adecuado nos queda la ejecución del evento, que dividiremos en 3 fases bien definidas:

  1. Previo al evento: Acciones marketing online y offline en las que demos la magnitud del evento para hacerlo muy atractivo. Nuestro/a influencer pondrá a tu disposición acciones específicas en sus RRSS para alentar a la participación en el evento.
  2. El evento: La ejecución del evento es el gran escenario del plan maestro, en el que el influencer ofrece a tu público su propuesta de valor, para alinearla con tus objetivos, un actuación perfectamente coordinada. El evento se puede realizar físicamente u online en función de las necesidades de tu marca.
  3. Post evento: La acción de marketing no debe de quedar en el cierre del evento, debemos de aprovechar la potencia y onda expansiva que tiene lugar en la acción principal para mejorar el recuerdo de marca y proponer nuevas acciones a tus clientes. Nuestros influencers usarán sus redes así como la empresa también las suyas, para realizar estas nuevas acciones que refuercen el objetivo principal.
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