La pandemia ha creado un nuevo profesional: El Instructor Virtual

Sabemos que la pandemia nos ha traído muchas limitaciones a la hora de realizar eventos, formaciones o talleres. Cualquier acción que realicemos debe tener siempre una retahíla de condiciones que en ocasiones son un engorro a la hora de desarrollarlas.

Nosotros proponemos una opción perfecta para realizar tus actividades preferidas con total seguridad frente al COVID-19. Ponemos a tu disposición un instructor o instructora virtual que realizará cualquier actividad con tu grupo burbuja. Es muy sencillo, se trata de realizar el evento en streaming y con total interacción, si se desea, con todos los participantes de la actividad.

Te ofrecemos diversos talleres online tales como: bailoterapia, teatro, juego teatral, risoterapia, pantomima, bailes de salón, danzas urbanas, escritura creativa, animación a la lectura, manualidades, y un sinfín de actividades con personal especializado que puedes consultar en nuestro dossier de servicios de Tivity Company.

Actividades para niños y niñas online en España

¿En qué formato podemos realizar las actividades online?

Puedes realizar diversos tipos de actividades para tu grupo con nuestros instructores virtuales, organizadas bajo diversas variables: tiempo, contenido, forma… La actividad la realizamos mediente la plataforma premium de Zoom, con la que realizamos todas nuestras actividades con audio, vídeo, grabación de la sesión, compartimos vídeos, música, consultas de los participantes… Un formato perfecto para desarrollar con éxito las actividades online.

Te ofrecemos el formato taller, curso o actividad lúdica adaptado totalmente a las características específicas de tu grupo. Por otro lado, puedes escoger la actividad para su realización de manera puntual, u organizar una planificación semanal, mensual, quincenal, lo que se precise para cumplir los objetivos de la actividad. Nuestros servicios siempre son a medida, por ello, nos adaptamos al 100% a las necesidades de su grupo y sus instalaciones.

Nos encanta nuestro trabajo, y no nos frena la situación actual. Eso sí, todos nuestro servicios se realizan bajo las condiciones recomendadas por el Ministerio de Sanidad y completamente actualizados con las nuevas normativas que van surgiendo. Pero entendemos que hay ciertas situaciones y grupos que precisan opciones aún más seguras, y para eso, hemos optado por este nuevo formato de actividad online con nuestros instructores virtuales que aporta toda la diversión y desarrollo que se precisa en este tipo de actividades con el 100% de seguridad.

Actividades por webcam para niños en Canarias y España

CONTACTO

4 + 15 =