Planes de igualdad en Canarias

Creamos tu plan o formación en igualdad

La igualdad de género es en la actualidad un pilar básico en cualquier empresa, organización o administración pública, no es una opción, es una derecho de hombres y mujeres. La formación y los planes tienen como objetivo permitir al alumnado adquirir el conocimiento sobre igualdad de género, así como una mayor concienciación sobre la necesidad de establecer nuevos paradigmas en materia de igualdad de género en los distintos contextos sociales, tanto en la empresa privada como en la adminitración pública.

Tenemos soluciones en distintos ámbitos, que desarrollamos desde nuestra pasión por contribuir a una sociedad más igualitaria, una sociedad más justa para hombres y mujeres. Te acompañamos en el apasionante viaje de esta cambio social, que debe darse desde divertos flancos para llegar al objetivo común, la IGUALDAD.

LABORATORIO DE IGUALDAD

Trabajar la coeducación en el aula es la solución más potente en la lucha por la igualdad de oportunidades. Descarga nuestro dosier de laboratorio de igualdad para educación.

IGUALDAD EN CENTROS EDUCATIVOS

Esta es una propuesta en materia de igualdad dirigida a la comunidad educativa de todos los centros escolares de infantil, primaria, secundaria y formación profesional. Descarga nuestro dosier de formación en igualdad en centros educativos.

IGUALDAD EN EMPRESAS, ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES

Este es una interesante propuesta dirigida a todo tipo de empresas e instituciones comprometidas en favorecer la igualdad de oportunidades. Descarga nuestro dosier de igualdad para empresas, organizaciones e instituciones

RELACIONES SALUDABLES EN SECUNDARIA

Nuestra propuesta de valor está dirigida a gestionar las relaciones. de pareja desde una perspectiva saludable. Descarga nuestro dosier.

TALLER PARA MUJERES

Esta propuesta está dirigida a todas las mujeres que estén interesadas en evolucionar, aprender y tomar conciencia de su poder a través del aprendizaje con otras mujeres y sus experiencias. Descarga nuestro dosier de talleres de empoderamiento para mujeres.

IGUALDAD PARA EL PERSONAL POLÍTICO

Nuestra propuesta está dirigida a todo tipo de instituciones y organizaciones políticas comprometidas con favorecer la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. . Descarga nuestro dosier en igualdad para el personal político.

Formación en igualdad para el Ayuntamiento de Artenara

AYUNTAMIENTO DE ARTENARA

Formación en igualdad para el Ayuntamiento de Artenara. Personal Político, Técnico y Docente.

ACCEDER >>

Formación en igualdad para el Ayuntamiento de Artenara

Inversiones y negocios Drago

Formación en igualdad para empsas. Personal directivo, marketing y técnico.

ACCEDER >>

CONTACTO

5 + 9 =