Acabamos el mes más corto del año con nuestro taller de Risoterapia en Las Palmas.

El próximo sábado 28 de febrero de 11:00 a 13:00 horas acabamos el mes con nuestro taller de Risoterapia en Las Palmas. Una nueva oportunidad para conocerte y sentirte a través de la risa. No te resistas a compartir un par de horas con tu niño interior, déjalo fluir, reír y revivir su energía más pura. Sin duda será una experiencia en la que tus problemas se quedan en la puerta para dar rienda suelta a la liberación mental y emocional.

Taller de Risoterapia en Las Palmas el 28 de febrero de 2015.

Taller de Risoterapia en Las Palmas el 28 de febrero de 2015.

 El próximo taller de Risoterapia en Las Palmas es diferente a todos los talleres que hayamos tenido antes, es lo bueno de nuestros talleres, siempre varían para que puedas participar tantas veces como quieras. Distintas dinámicas, distintos juegos, distintas reflexiones y distintas experiencias.

No dejes pasar la oportunidad de vivir nuestro taller estrella, un taller que se vuelve inolvidable al trabajar las emociones de una forma lúdica y divertida pero perfectamente estructurada . En este taller podremos conocer ejercicios para eliminar el estrés y aliviar tensiones, ayudándonos a favorecer nuestro desarrollo personal y social, así como elevar nuestra autoestima a través dinámicas y reflexiones con el grupo.

Si deseas participar en nuestro próximo taller de Risoterapia en Las Palmas tan solo debes contactarnos y darnos tu nombre completo y un número de teléfono en el que podamos contactar contigo. Puedes hacerlo a través de nuestra web o nuestra página en Facebook. También puedes reservar tu plaza enviándonos un whatsapp al número 616 807 634. ¡Somos así de modernos!

No te lo pienses y regálate  una experiencia única en la que tu sonrisa será la protagonista, permite hacer el ridículo, soltar, bailar, cantar, interpretar, buscar, compartir, gritar y respirar al mismo ritmo que el resto del grupo. Te garantizamos que será una experiencia 100% beneficiosa para ti.

¡No te arrepentirás!